Red Española de Reservas de la Biosfera

 
prem

BASES DEL CONCURSO


Con la finalidad de premiar el esfuerzo de los observadores que participan registrando sus datos en el programa de seguimiento fenológico, el Organismo Autónomo Parques Nacionales, organiza los PREMIOS FENOSFERA del Programa de Ciencia Ciudadana de la Red Española de Reservas de la Biosfera.

Para participar, es necesario que cada usuario registre los datos fenológicos en la plataforma del Programa de Fenología asociada a la página web de la Red Española de Reservas de la Biosfera del OAPN: http://rerb.oapn.es/SF/

Se contabilizarán los registros correspondientes al año en curso, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.

Sólo se contabilizarán los registros, tras ser validados por el Administrador de la base de datos asociada a la plataforma (OAPN y/o gestores de cada reserva de la biosfera).

En caso de empate, se repartirá el premio entre los ganadores.

Se establecen tres categorías:

  1. Usuario con mayor número de registros del año.
  2. Segundo usuario con mayor número de registros del año.
  3. Tercer usuario con mayor número de registros del año.

Los premios consistirán en material promocional y lote de libros del Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

Para facilitar la identificación de los centros escolares se solicita a los mismos que se registren con un nombre que los identifique como tales: por ejemplo: IESBARRIOBILBAO o raquel278_IESBARRIOBILBAO

Para cualquier consulta, duda, reclamación o solicitud de modificación contactar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
© 2019 Red Española de Reservas de la Biosfera