Red Española de Reservas de la Biosfera

 
prem

EN QUÉ CONSISTE


Con la finalidad de premiar el esfuerzo de los observadores que registran datos en el programa de seguimiento fenológico, el Organismo Autónomo Parques Nacionales, entrega una serie de RECONOCIMIENTOS por la participación en el Programa de Ciencia Ciudadana de la Red Española de Reservas de la Biosfera FENOSFERA.

Para introducir datos de observación es necesario que cada usuario registre los datos fenológicos en la plataforma del Programa de Fenología asociada a la página web de la Red Española de Reservas de la Biosfera del OAPN: http://rerb.oapn.es/SF/

Al finalizar el año, se contabilizarán los registros correspondientes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. Solo se podrán considerar válidos, aquellos registros que sean validados por el Administrador de la base de datos a la plataforma (OAPN y/o gestores de cada reserva de la biosfera). En caso de que se observe que dos o más usuarios han introducido el mismo número de datos en la aplicación se procurará reconocer los esfuerzos de todos ellos.

Se reconocerá el esfuerzo desde los siguientes supuestos:

  1. Usuario con mayor número de registros del año.
  2. Centro de enseñanza con mayor número de registros del año.
  3. Centro de enseñanza con segundo mayor número de registros del año.

A estos usuarios se les entregará un lote compuesto de material promocional y publicaciones del Organismo Autónomo Parques Nacionales, en agradecimiento a los esfuerzos realizados.

Para facilitar la identificación de los centros escolares se solicita a los mismos que se registren con un nombre que los identifique como tales: por ejemplo: IESBARRIOBILBAO o raquel278_IESBARRIOBILBAO.

Para cualquier consulta, duda, reclamación o solicitud de modificación contactar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
 
© 2020 Red Española de Reservas de la Biosfera