Red Española de Reservas de la BIOSFERA

 
La Oficina del Programa MaB en el Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) mantiene una estrecha interacción con el Secretariado Internacional del Programa MaB en París, tanto por la actividad del Programa MaB desplegada dentro del territorio nacional, como por la colaboración y participación de España en dicho Programa a escala internacional.

España participa en las reuniones anuales del Consejo Internacional de Coordinación (CIC) del MaB a través de la Delegación Permanente de España ante la UNESCO, el Organismo Autónomo Parques Nacionales y el Comité Español del Programa MaB. Estas reuniones se celebran cada año, bien en la propia Sede de UNESCO en París o en algún otro país cuyo gobierno haya hecho la invitación al propio CIC en su última reunión.

España ha formado parte del Consejo Internacional de Coordinación (CIC), órgano de gobierno del Programa MaB, en todas las ocasiones en las que le ha correspondido por la rotación de los países que participan en dicho Programa. Además ha formado parte de la Mesa del MaB, el órgano ejecutivo, en tres ocasiones, una de ellas ostentando una de las cinco vicepresidencias y dos ostentando la presidencia.
Patrocinado por Fundación Abertis
 
 
© 2017 Red Española de Reservas de la BIOSFERA